Mercado vallehermoso espinosa 01Mercado vallehermoso espinosa 01

Mercado de Vallehermoso

Vallehermoso es una gran familia, un ecosistema abierto e inclusivo de productores, comerciantes y hosteleros de todas las generaciones que, mano a mano y paso a paso, han tejido un nuevo modelo de Mercado, ecléctico, honesto y horizontal. El Mercado de Vallehermoso es mucho más que un lugar en el que hacer la compra: es una comunidad de amigos, intercultural e intergeneracional, unida por un amor por los alimentos y la gastronomía que quieren compartir contigo. Entra, compra, come, ama.

En eat&love studio creamos el concepto de marca, story telling y el mundo visual que rodea al Mercado de Vallehermoso. Un trabajo de algo más de un año donde pusimos toda nuestra pasión en un proyecto que ya está empezando a ser referente dentro y fuera de nuestro país. La idea inicial de la que partimos fué el ecosistema, donde cada puesto es independiente pero imprescindible para dar sentido a una marca global. Cada puesto tiene su propia identidad dentro de un sistema mucho más complejo.

Cada puesto tiene su propia "V", símbolo del Mercado de Vallehermoso. Los iconos de cada puesto se unen para generar la imagen general del Mercado de Vallehermoso.

Creamos una retícula modular para que las comunicaciones puedan replicarse de una manera muy sencilla, siempre dentro del mismo sistema gráfico.

El sistema gráfico nos permite generar diferentes registros. Por ejemplo, podemos diseñar los carteles para Halloween dando un tono mucho más informal sin perder en ningún momento su identidad gráfica.

Cada puesto tiene su propia "V", única e intrasferible. Diseñamos más de 150 iconos de los que finalmente utilizamos 61. Estos iconos, colocados en un lateral del puesto sirven para identificar la oferta que ofrece, Abastos, Degistación, Otros.

Como ya es costumbre, la mayor parte de la señalética y rotulación interior está realizada a mano.

Aprovechamos los antiguos espacios destinados a publicidad para llenarlos de mensajes clave del Mercado. La reutilización ha sido clave en este proyecto.

Uno de los impedimentos con los que nos encontramos fue que la fachada estaba protegida. Decidimos colgar una hilera de banderas (en este proyecto a nivel conceptual la bandera nos funcionaba bastante bien y quedan chulísimas). También aprovechamos que ya había una instalación previa de un corpóreo para instalarlo en el mismo sitio.

Con Eat&Love Studio / Equipo de trabajo: Ángel Espinosa, Suzanne Poulain, Fabio Gándara, Jorge Urgoiti, Studio Cumbre, Víctor Espinosa, Gabi Lago Blasco, Carmen Prieto, Con el Morro Fino.

[unex_ce_button id="content_4t30y0mtx,column_content_dgxag5uar" button_text_color="#ffffff" button_font="bold" button_font_size="22px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="1px" button_bg_color="#f6c65b" button_padding="15px 80px 15px 80px" button_border_width="0px" button_border_color="" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="1px" button_bg_hover_color="#1825aa" button_border_hover_color="" button_link="http://angelespinosa.com/work/bimono" button_link_type="url" button_link_target="_self" has_container="" in_column="1"]Proyecto anterior[/ce_button]
[unex_ce_button id="content_4t30y0mtx,column_content_15baociks" button_text_color="#ffffff" button_font="bold" button_font_size="22px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="1px" button_bg_color="#f6c65b" button_padding="15px 70px 15px 70px" button_border_width="0px" button_border_color="" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="1px" button_bg_hover_color="#1825aa" button_border_hover_color="" button_link="www.angelespinosa.es/portfolio" button_link_type="url" button_link_target="_self" has_container="" in_column="1"]Vuelve al portfolio[/ce_button]
[unex_ce_button id="content_4t30y0mtx,column_content_y2gjsza3i" button_text_color="#ffffff" button_font="bold" button_font_size="22px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="1px" button_bg_color="#f6c65b" button_padding="15px 70px 15px 70px" button_border_width="0px" button_border_color="" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="1px" button_bg_hover_color="#1825aa" button_border_hover_color="#000000" button_link="http://angelespinosa.com/work/limone" button_link_type="url" button_link_target="_self" has_container="" in_column="1"]Proyecto siguiente[/ce_button]